「VER」 After We Collided (2020) - Completa Película en Línea

 

After We Collided (2020) Transmisión de películas completas en español y verlas en línea. Regístrese gratis y descargue. Tú puedes ver After We Collided (2020) Película completa gratis. 

Visita el sitio web : https://moviesboards.live/es/movie/613504/after-we-collided 

ATENCIÓN: para registrarse fácilmente, regístrese ahora para evitar que la red esté ocupada o tener acceso completo, antes de que comience la actuación ... 

After We Collided (2020), también llamada película, película cinematográfica o imagen en movimiento, es una forma de arte visual que se utiliza para simular experiencias que comunican ideas, historias, percepciones, sentimientos, belleza o atmósfera mediante el uso de imágenes en movimiento. Estas imágenes suelen ir acompañadas de sonido y, más raramente, de otros estímulos sensoriales. La palabra "cine", abreviatura de cinematografía, se usa a menudo para referirse al cine y la industria del cine, y a la forma de arte que es el resultado de ello. 

Las imágenes en movimiento de una película se crean al fotografiar escenas reales con una cámara cinematográfica, al fotografiar dibujos o modelos en miniatura utilizando técnicas de animación tradicionales, mediante CGI y animación por computadora, o mediante una combinación de algunas o todas estas técnicas. y otros efectos visuales. 

Tradicionalmente, las películas se grababan en películas de celuloide mediante un proceso fotoquímico y luego se mostraban a través de un proyector de películas en una pantalla grande. Las películas contemporáneas a menudo son completamente digitales durante todo el proceso de producción, distribución y exhibición, mientras que las películas grabadas en forma fotoquímica tradicionalmente incluían una banda sonora óptica análoga (una grabación gráfica de las palabras habladas, la música y otros sonidos que acompañan a las imágenes que se ejecutan). a lo largo de una parte de la película reservada exclusivamente para ella, y no se proyecta). 

Las películas son artefactos culturales creados por culturas específicas. Reflejan esas culturas y, a su vez, las afectan. El cine se considera una forma de arte importante, una fuente de entretenimiento popular y un medio poderoso para educar o adoctrinar a los ciudadanos. La base visual del cine le confiere un poder universal de comunicación. Algunas películas se han convertido en atracciones populares en todo el mundo mediante el uso de doblaje o subtítulos para traducir el diálogo a otros idiomas. 

Las imágenes individuales que componen una película se denominan fotogramas. En la proyección de películas de celuloide tradicionales, un obturador giratorio provoca intervalos de oscuridad a medida que cada fotograma, a su vez, se mueve a su posición para ser proyectado, pero el espectador no nota las interrupciones debido a un efecto conocido como persistencia de la visión, por el cual el El ojo retiene una imagen visual durante una fracción de segundo después de que desaparece su fuente. La percepción del movimiento se debe en parte a un efecto psicológico llamado fenómeno phi. 

El nombre "película" se origina en el hecho de que la película fotográfica (también llamada material de película) ha sido históricamente el medio para grabar y exhibir películas. Existen muchos otros términos para una imagen en movimiento individual, que incluyen imagen, presentación de imágenes, imagen en movimiento, reproducción de fotos y película. El término más común en Estados Unidos es película, mientras que en Europa se prefiere película. Los términos comunes para el campo en general incluyen la pantalla grande, la pantalla grande, las películas y el cine; el último de estos se usa comúnmente, como término general, en textos académicos y ensayos críticos. En los primeros años, a veces se usaba la palabra hoja en lugar de pantalla.



Belum ada Komentar untuk "「VER」 After We Collided (2020) - Completa Película en Línea"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel